Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Armor Life Lab obtuvo compra de chalecos de BANSEFI

Armor Life Lab obtuvo por asignación directa del Banco del  Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI) la posibilidad de venderle 1,200 chalecos antibala nivel III que el banco puso bajo la licitación LA-006HJO001_E166-2017 el año pasado.

Después de que este proceso de licitación se declaró nulo al no haberse utilizado el recurso financiero por parte de BANSEFI, derivado de diferencias entre las empresas participantes y de no haber encontrado por ello a un proveedor adecuado, el organismo financiero designo a ALL como proveedor al considerar que la empresa cumple con los requisitos técnicos en sus chalecos y placas antibalas, con lo cual entregó un producto que cumple cabalmente con requerimientos técnicos de alto nivel y con el procedimiento administrativo de la institución financiera.

La semana pasada en una nota periodística transmitida en el principal noticiero nocturno  de Televisa, se expuso que debido a la denuncia de una de las empresas participantes en dicha licitación, el proceso fue anulado, por ello a lo largo de ocho meses no fue posible por parte del banco ejercer el recurso financiero de compra.

Posterior a esto, BANSEFI requirió a Armor Life Lab, empresa que no había participado en el proceso de licitación, debido a que su enfoque hasta antes del 2017 estaba dirigido a la exportación, por lo que a partir de febrero de este año proporcionó información de sus productos y de su solidez corporativa dirigida hacia el mercado nacional de una forma más agresiva.

De esta manera, haciendo uso de sus recursos legales, BANSEFI otorgó por asignación directa la venta a Armor Life Lab, empresa que debido a la calidad de su producto ha podido incrementar sustancialmente sus ventas en el mercado mexicano.

De igual manera ALL establece, con respecto a los señalamientos hechos en la nota periodística, que el valor de su propuesta fue de únicamente 1% superior al de la empresa PMT (justificado el mismo por variaciones cambiarías), además de que los productos solicitados para dicho procedimiento no requerían estar certificados ante el National Institute of Justice (NIJ) del gobierno de Estados Unidos ya que se desarrolló un producto con características específicas para dicho cliente, el cual fue probado en un laboratorio certificado ante el NIJ.

Cabe destacar que todas las empresas fabricantes de chalecos antibalas que hayan participado en procesos de licitación como el de BANSEFI, han tenido errores y omisiones en sus participaciones que en algunos casos incluso les han descalificado de dichos procesos.

Sobre el caso de BANSEFI, ALL considera lamentable que en la nota televisiva únicamente se haya tomado en cuenta la opinión de la empresa PMT y no del resto de las compañías mencionadas en la misma, lo que hubiera permitido una mayor objetividad y veracidad en este trabajo periodístico.

Armor Life Lab es una empresa que a lo largo de su historia en México tiene una sólida reputación que le ha permitido crecer de forma sana y bajo las expectativas esperadas por su corporativo Global Armor, líder en blindaje en América Latina.

Armor Life Lab tiene diversos productos certificados y publicados ante el National Institute of Justice (NIJ) del gobierno de Estados Unidos.

Asimismo ALL establece como uno de sus principios manejarse bajo estrictos parámetros de legalidad y absoluta honestidad, teniendo el firme compromiso de fomentar la seguridad y el bienestar de la población en México.

Por lo anterior, Armor Life Lab se reserva el derecho de defender mediante el uso de las instancias legales correspondientes su excelente imagen y credibilidad que su actividad productiva y empresarial le han permitido obtener en nuestro país y en el resto del mundo.