Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Arrestan a un hombre con droga conocida como cristal sobre la carretera Zululapan – luvianos

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una persona por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Derivado de los patrullajes que tienen por objetivo inhibir el delito, los Policías Estatales se encontraban en la comunidad de Santa María, cuando observaron a un sujeto que trató de pasar desapercibido sobre el kilómetro 19 de la carretera Zululapan – Luvianos.

Al acercarse, y solicitarle una inspección de rutina se le hallaron 20 bolsitas llenas de polvo granulado con las características propias de la sustancia denominada cristal, así como un teléfono celular de color negro.

Después de hacerle saber sus derechos, Francisco “N”, de 51 años de edad, fue trasladado y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Publico de la Fiscalía Regional Valle de Bravo, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex