Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Asignarán brazaletes para asistentes a festejos en Estado de México

Para la seguridad de los asistentes a los distintos eventos que se llevarán a cabo en la entidad, con motivo de los festejos patrios, el Coordinador General de Protección Civil del Estado de México, Arturo Vilchis Esquivel, informó que se colocarán brazaletes auto-adheribles a los espectadores que acudan a esta celebración, a las diversas plazas públicas en la entidad.

De esta forma, y al momento de que la gente logre el acceso a la zona de las ceremonias y la verbena popular, tras pasar por diferentes filtros, se les colocará este distintivo a manera de identificación y también para señalar que no portan objetos punzocortantes, armas u otros artículos peligrosos.

En el caso de adultos mayores, menores de edad y personas con alguna discapacidad, también se les solicitará un teléfono de contacto que se anotará en dichas pulseras, por cualquier eventualidad o en caso de que llegaran a extraviarse.

El funcionario estatal recordó que esta práctica se ha desarrollado en años anteriores, y ha resultado efectiva al momento de garantizar la seguridad de quienes asisten a este tipo de eventos.