Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Autoridades mexiquenses colaboro con SCT Y policía federal en atención a accidente

Cuerpos de emergencia del Estado de México colaboran con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Policía Federal de Carreteras, en la atención a un accidente ocurrido en la carretera México-Toluca, en dirección a la capital mexiquense.

Reportes preliminares señalan que alrededor de las 14:00 horas un tráiler que transportaba acero se quedó sin frenos, impactando a cinco vehículos, entre ellos, una pipa de gas, a la altura del kilómetro 42+000.

Derivado del percance, la pipa comenzó a incendiarse, mientras que el tráiler salió del camino hasta detenerse cerca de unos locales comerciales ubicados en la lateral de la carretera federal.

Personal del Centro SCT tomó conocimiento del percance y dio apoyo de inmediato a las personas afectadas, confirmando que dos personas resultaron heridas a causa del impacto, mientras que el cuerpo de una persona se encuentra atrapada en una de las unidades siniestradas y una mujer más, perdió la vida, sin que hasta el momento se tenga la identidad de las mismas.

La circulación fue cerrada en su totalidad, y los vehículos fueron desviados por la vía de cuota La Marquesa-Toluca, mientras los cuerpos de emergencias realizan maniobras para el retiro de unidades siniestradas y la limpieza de la vialidad.

En el lugar ya se encuentra personal del Servicio Médico Forense y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para hacer el levantamiento del cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.