Después de una persecución detienen a dos menores de edad y se les asegura un arma de fuego en EdoMéx

by Tania Ortiz | 10 September, 2018 4:00

Un par de adolescentes fueron aprehendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) por estar probablemente implicados en el delito de portación ilegal de arma de fuego.

 

Los hechos iniciaron sobre avenida López Portillo, en Ejidos de San Cristóbal, cuando las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) detectaron una persecución y desplegaron un cerco virtual en apoyo a efectivos de la SS.

 

Los imputados, que viajaban en distintos vehículos, un Nissan Tiida y otro Volkswagen Gol, rebasaban el límite de velocidad, por lo que los Policías Estatales, procurando por su integridad, les marcaron el alto.

 

Los tripulantes de esas unidades hicieron caso omiso y emprendieron huida. Con base en esfuerzos coordinados y el seguimiento de las cámaras, fue posible la captura de los conductores y el posterior trasladado al Ministerio Público del Menor, ubicado en San Agustín, para determinar su situación jurídica.                                                                                                                                                                                               

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

 

Source URL: http://www.edomexaldia.com.mx/2018/09/despues-de-una-persecucion-detienen-a-dos-menores-de-edad-y-se-les-asegura-un-arma-de-fuego-en-edomex/