Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Detienen a sujeto con 41 contenedores con hidrocarburo de dudosa procedencia

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a un hombre que fue sorprendido con hidrocarburo aparentemente robado.

Mientras los Policías Estatales transitaban por la Comunidad Divisadero de Zapata, en este municipio, se percataron de la presencia de un sujeto quien, al notar la presencia de los uniformados, corrió intempestivamente por un camino de terracería.

Junto al imputado, los uniformados vieron varios bidones de diferentes capacidades, llenos con un líquido transparente con olor y características similares al hidrocarburo

A pesar de su intento por huir, metros adelante fue alcanzado y detenido Roberto “N”, de 26 años de edad, y se comprobó que estaba en poder de casi mil 450 litros de líquido similar al carburante.

El detenido, quien manifestó que solo cuidaba el lugar, y el supuesto hidrocarburo, fue trasladado a la Procuraduría General de República (PGR), con sede en Tlalnepantla de Baz, para definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex