Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Detienen en flagrancia a probable responsable de robo

Con la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad, elementos de la Policía Estatal detuvieron a una persona probablemente relacionada en diversos robos con violencia perpetrados contra tiendas de conveniencia.

Mientras efectuaban sus rondines preventivos, los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) se percataron de la presencia de un hombre al exterior del negocio localizado sobre avenida Transmisiones Militares, en la colonia Lomas de Sotelo de este municipio, que al notar la presencia policial corrió sin motivo aparente.

En ese momento, los oficiales escucharon gritos de auxilio al interior del local, por lo que de forma inmediata ingresaron y encontraron a Álvaro “N”, de 32 años, amagando con una pistola al encargado de la tienda.

Con base en los protocolos de actuación, los Policías Estatales sometieron al probable responsable y lo despojaron de una réplica de pistola.

El imputado, además, ya tenía en su poder 900 pesos en efectivo y diversas bolsas con mercancía.

A petición de parte, se llevó a cabo el traslado del probable responsable a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica y localizar a su cómplice.

El detenido y la persona que se fugó podrían estar relacionados en diversos atracos a tiendas de conveniencia que se comenten hasta de dos o tres veces por día en los negocios ubicados en el área.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex