Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Entrega DIF Naucalpan aparatos auditivos

Con la finalidad de reincorporar a la vida social y procurar el bienestar familiar de personas que padecen discapacidad auditiva, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Naucalpan, donó 71 aparatos a 56 beneficiarios, entre niños, adultos y personas adultas mayores.

“Estamos seguros de que contribuiremos a que familias de naucalpenses tengan una mejor calidad de vida, principalmente de quienes hoy reciben el beneficio de estos aparatos auditivos”, dijo la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Liliana Carrizales de Gálvez durante la entrega.

Ante beneficiarios y familiares que los acompañaron, Liliana Carrizales de Gálvez, señaló que cada caso fue revisado por personal del DIF con la finalidad de que estos aparatos beneficien “a quienes en verdad lo necesitan”.

Durante el evento, el cual se realizó en las instalaciones del DIF Arcos, la titular de esta institución agradeció a la empresa StarKey por la labor social que brinda a favor de este sector vulnerable de Naucalpan, al bajar los costos de los aparatos, ya que en el mercado tienen un precio aproximado de 15 mil pesos, “quiero agradecerles a todos ustedes que también ayudan a cambiar por completo la vida de estas personas”, dijo.

El Sistema Municipal DIF informó que en lo que resta de la administración continuará con la entrega de estos aparatos, a fin de contribuir al bienestar de los naucalpenses con este tipo de discapacidad.