Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Entrega DIF Naucalpan útiles escolares a alumnos del Vagón Escuela

El Gobierno de Naucalpan a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Naucalpan, donó 47 paquetes de útiles escolares a estudiantes del Vagón Escuela multinivel “Adolfo López Mateos”, ubicada en las vías de Ferrocarril Acámbaro, en reconocimiento a su labor y esfuerzo académico.

“Cuando se conoce los logros académicos de esta escuela multinivel, provoca inspiración por el ahínco con que se desempeñan, no sólo los estudiantes, sino también sus maestros”, destacó Liliana Carrizales de Gálvez, Presidenta del DIF municipal luego de la entrega de los útiles.

Por su parte, el director de la escuela, Jaime Mayolo, agradeció el apoyo otorgado por las autoridades municipales en beneficio de los estudiantes, ya que después de 25 años de instrucción académica en una góndola de tren, pequeños naucalpenses que se han graduado han logrado salir adelante.

Luego de recorrer el Vagón Escuela, Liliana de Gálvez, acompañada del director general de Educación, Eynar de los Cobos y de personal de la Asociación Civil RIA, establecieron el compromiso de continuar el apoyo a esta escuela, orgullo naucalpense por el desempeño académico que ha alcanzado.