Potros UAEM recibió a fuerza Mazahua, en jornada 1 de la temporada 18 -19 de la liga de tercera división

by Tania Ortiz | 10 September, 2018 4:00

Este sábado se llevó a cabo la Jornada 1 de la Temporada 2018 – 2019 de la Liga de Tercera División Profesional, en la que los Potros de la UAEM, recibieron a Fuerza Mazahua en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova, terminando con marcador en ceros.

Con un equipo renovado, en la primera parte del encuentro, los universitarios dirigidos por Felipe Mendoza, salieron a la cancha presionando de inmediato al equipo visitante, y a pesar de las jugadas de ambas escuadras, los goles no llegaron.

Lo que si apareció fue una amonestación en los últimos minutos, cuando el árbitro daba una tarjeta amarilla para Alejandro Bernal del equipo visitante y con el marcador en ceros se iban al descanso.

Para la parte complementaria, los potros iniciaban con un cambio de la alineación, con la que nuevamente dominaron la cancha, pero sin jugadas concretas que dieran el gol.

En cuanto a los visitantes poco lograron defendiendo el esférico, ya que la única jugada de peligro llegó sin problema a manos del arquero local Roberto Vera.

Transcurrían el tiempo y los goles no se hicieron presentes, pero si dos tarjetas más para la escuadra auriverde, una amarilla para Alexis Velázquez y una roja para Daniel Tadeo quien salió expulsado de la cancha.

De este modo, sin movimiento en el marcador y con un punto para cada escuadra, daba por terminado el tiempo regular de la fecha 1, dando inicio a la fase de penales en la que el punto extra fue para Fuerza Mazahua.

Para la jornada 2, el próximo viernes 14 de septiembre los Potros enfrentarán al equipo Leones de Lomar, en la Unidad Deportiva Emilio Chuayffet Chemor en punto de las 13:00 horas.

 

Source URL: http://www.edomexaldia.com.mx/2018/09/potros-uaem-recibio-a-fuerza-mazahua-en-jornada-1-de-la-temporada-18-19-de-la-liga-de-tercera-division/