Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Realizarán Primera Charreada a Favor de los Niños del Hospital Shriners

El próximo sábado 6 de octubre la Fundación “Esto Es México, Vive Tu Tradición A.C.” en conjunto con ANEZEH Shriners y la Gran Logia Valle de México con apoyo de la Unión de Charros del Estado de México A.C. realizarán la “Primera Charreada de Gala” con el fin de reunir fondos para apoyar la de transportación de las y los niños que son atendidos en los Hospitales Shriners.

 

La Primera Charreada de Gala se realizará en el Lienzo Charro de Tepotzotlán y contará con la participación de tres de los mejores equipos nacionales; Charros del Edén de Nicolás Romero, Charros de Huichapan Hidalgo siendo anfitriones los Charros de la División del Norte de Tepotzotlán del Estado de México.

 

En conferencia de prensa el Presidente de la Fundación “Esto Es México, Vive Tu Tradición A.C.”  Lic. Rodrigo Ortiz Camacho indicó que el 100% de lo que se recaude será donado al fondo ANEZEH Shriners de transportación de los y las niñas que son atendidos en los Hospitales Shriners.

 

El representante de ANEZEH Shriners el Ingeniero Agustín Martínez informó que tan solo el Hospital Shriners que se encuentra en la Ciudad de México realiza al año 6000 cirugías y atiende a 65,000 niños de México, Centro y Suramérica.

Con el fondo de transportación ANEZEH Shriners se apoyan casos como el de los niños afectados por la explosión de juegos pirotécnicos en Tultepec, quienes fueron enviados a Galveston, donde se encuentra el Hospital Shriners más importante del Mundo de esa especialidad.

Agustín Martínez agregó que actualmente se realiza la gestión para trasladar desde Venezuela hasta la Ciudad de México a una niña que presenta graves problemas de salud y que se le puede brindar atención en el Hospital Shriners.

 

El Gran Maestro de la Gran Logia Valle de México Mario Alberto Villaraus, quien es patrocinador de la Primer Charreada, hizo un llamado para sumarse y participar en esta actividad que además de ser una actividad filantrópica, será un espacio para convivir en familia.

Los Hospitales Shriners, desde 1922 proporcionan atención a miles de niños con afecciones ortopédicas, secuelas de quemaduras, lesiones de médula espinal, labio y paladar hendido, cabe resaltar que los servicios que se proporcionan son sin costo para la familia del paciente.

ANEZEH Shriners es una fraternidad de hombres comprometidos con la familia, dedicados al crecimiento personal constante y entregados a proporcionar atención a la niñez que la necesita, su emprendimiento filantrópico mantiene 22 Hospitales Shriners para Niños, que proporcionan tratamiento desde el nacimiento hasta los 18 años sin importar los recursos económicos de la familia.

Los hospitales se sostienen a través de donativos en especie o en efectivo por lo que la cuenta para participar con donaciones es a nombre de “ANEZEH Shriners Center A.C.” en la cuenta Bancomer 0112 1967 78, para mayor información se puede consultar la página www.ANEZEH.org