Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Realizó el SMSEM la 24ª entrega del fondo de retiro por jubilación, inhabilitacion y fallecimiento

En el Auditorio “Forjadores del Sindicalismo Magisterial”, ubicado en la Casa Sindical sede del Comité Ejecutivo Estatal 2015-2018 del SMSEM se realizó la 24ª  Ceremonia de Entrega del Fondo de Retiro por Jubilación, Inhabilitación y Fallecimiento a 228 maestros. En el evento estuvieron presentes el Profr. Abraham Saroné Campos, Secretario General, así como la Profra. Catalina Nieto Hernández, Secretaria de Seguridad Social Sindical, los Directores del Fondo de Retiro y  Fondo Pensionario; esta acción  es una conquista fundamental para la seguridad social de los docentes afiliados al Sindicato. El evento es un Homenaje para agradecer y reconocer el tiempo y el compromiso que los maestros dedicaron al servicio de la sociedad,  impulsando la educación de los niños y jóvenes del Estado de México.

En su mensaje sindical, la Secretaria de Seguridad Social Sindical refirió que en esta vigésima cuarta entrega del Fondo de Retiro, en atención a la rendición de cuentas y transparencia que observamos en esta dirigencia,  de 228 fondos hoy se distribuye la suma total de 10 millones 31 mil 444 pesos y de igual manera  dijo que hemos superado los más de 285 millones pesos a lo largo de 24 entregas de FONRETyF una cifra única en nuestra historia para atender a nuestro compromiso con la Seguridad Social Sindical.

En otro orden de ideas  enfatizó que en la recta final de la gestión 2015-2018 nuestro compromiso es trabajar con el entusiasmo, esfuerzo y pasión hasta el último día de nuestra hermosa comisión sindical. Hemos probado que sumando las más de 100 mil inteligencias que somos a través del dialogo y la propuesta constructiva estamos superando con éxitos los desafíos que nos preocupaban porque nuestro sindicato evoluciona y seguirá evolucionando gracias al temple y a la tenacidad de sus grandes protagonistas, los maestros de diez.

Antes de concluir reconoció  el trabajo,  compromiso y lealtad de los compañeros responsables de la organización y la entrega de hoy, así como al GEM por su sensibilidad para dar continuidad con estos programas.