Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Recuperan dos mil 500 litros de gas LP y detiene a conductor de pipa

Personal de la Secretaría de Seguridad capturó a un sujeto por estar probablemente implicado en el delito de robo de hidrocarburo, y resguardó el vehículo con el cual era transportado.

Sobre la carretera libre Toluca-Atlacomulco, a la altura de la comunidad de Santa María del Llano, Policías Estatales aprehendieron a Isidro “N”, de 37 años de edad, quien conducía una camioneta Ford Pick-up, con matrícula de Guerrero.

El automotor, tipo salchicha,

tenía acoplado un tanque con capacidad de dos mil 500 litros y  tenía escrita la leyenda “Ultra Gas”, por lo que llamó la atención de los uniformados, quienes solicitaron el alto al chófer para descartar anomalías.

Ante la solicitud, el hombre intentó huir; sin embargo fue alcanzado metros adelante y derivado de la revisión, éste no pudo acreditar la legal procedencia del hidrocarburo.

El imputado fue trasladado con el vehículo y el recurso decomisado a la agencia del Ministerio Público Federal en la ciudad de Toluca para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex