Recuperan pipa, con reporte de robo, valuada en un millón de pesos

by Tania Ortiz | 8 September, 2018 4:00

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo pesado, con reporte de robo, cargado con 40 mil litros de leche; el valor total de lo recobrado asciende a un millón 400 mil pesos.

El hecho ocurrió cuando los efectivos estatales se encontraban realizando sus recorridos de seguridad en el municipio de Ecatepec,  cuando observaron que en la carretera Lechería – Texcoco, a la altura de la colonia Guadalupana la Venta, se encontraba aparentemente abandonada una pipa rotulada con el nombre de la empresa Agrolac.

Al hacer la supervisión del automotor, los Policías Estatales descubrieron que contenía alrededor de 40 mil litros de leche, logrando contactar con el propietario, quien informó que el vehículo fue robado recientemente.

El automotor y la mercancía recuperada, así como el  propietario, fueron trasladados a  la Fiscalía del Robo al Transporte con sede en el municipio de  Ecatepec, para iniciar las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

 

Source URL: http://www.edomexaldia.com.mx/2018/09/recuperan-pipa-con-reporte-de-robo-valuada-en-un-millon-de-pesos/