Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Operan a Policía Baleado en San Juanico

La Secretaría de Seguridad (SS) informa que el oficial Óscar García Hernández, elemento perteneciente al 6° Agrupamiento de esta corporación, se encuentra en franca recuperación y estable, tras ser intervenido quirúrgicamente esta madrugada.

García Hernández resultó lesionado por disparo de arma de fuego la noche de ayer lunes, luego de los hechos suscitados en la comunidad de San Juan Ixhuatepec, municipio de Tlalnepantla.

El oficial, de 37 años de edad, fue trasladado a las instalaciones del Hospital Regional del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) en esta jurisdicción, debido a una lesión producida por proyectil de arma de fuego.

Después de la cirugía a la que fue sometido, se determinó que el efectivo no tuvo daños en órganos vitales y respira por sí mismo, por lo que no requiere de cuidados especiales en terapia intensiva.

La Secretaría de Seguridad refrenda su compromiso de brindar la atención necesaria y oportuna al elemento afectado, así como apoyo a sus familiares.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.