Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Remiten al MP a sujetos que atropellaron a oficial

Un par de sujetos, uno de ellos con brazalete de localización, fue detenido en calles de este municipio luego de haber atropellado a un elemento de la Secretaría de Seguridad (SS), trasladado posteriormente al Hospital de Especialidades del ISSEMyM de la zona.

Los efectivos de la corporación realizaban sus rondines preventivos, en el marco del programa “Ecatepec Seguro”, cuando fueron notificados del percance en el que resultó arrollado el elemento de nombre Alfonso Peralta Ramírez. Los probables responsables viajaban a bordo de una moto.

Los policías se dieron a la tarea de hacer una búsqueda de los implicados y, minutos después, detuvieron a Dante Iván “N” y Ángel Adán “N”, ambos de 21 años, quienes viajaban en una moto marca Italika, colores verde con negro.

Al proceder a una inspección de los aprehendidos, se percataron que Ángel Adán “N” llevaba un brazalete de localización en el pie derecho.

El elemento lesionado fue atendido por una ambulancia del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) y valorado para su traslado al nosocomio del ISSEMyM, en tanto que el par de sujetos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la zona en donde se resolverá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex