Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

“YO DIGO, YO PREGUNTO”

“MÉXICO, EN CAMINO HACIA LA TAPADEZ DE CEREBRO”.

“El Decir y Preguntar de La Ciudadanía”.

Por: ALEJANDRO M. ORIHUELA.

 “CASO: ¿NADA CON EXCESO, TODO CON MEDIDA?

 +Gobierno de Alfredo Del Mazo a punto de derrumbarse: Diputada Anais Burgos.- EN VEZ DE QUE LE SIGAN ECHANDO MAS LEÑA AL FUEGO, DEBERÍAN DE APOYARLO Y SI USTED DIPUTADA SE SIENTE CON LA CAPACIDAD (INTELIGENCIA) DE SABER ENDEREZAR ESTE BARCO LLAMADO ESTADO DE MÉXICO, DEMUESTRELO Y SI NO, ENTONCES “CALLESE”, CALLADITA SE VE MÁS BONITA.

 

+Recibirá Toluca 10 Millones de Pesos para rehabilitación vial.- MMMMMMM……

 

+México en camino a la legalización de la marihuana.- MÉXICO EN CAMINO A LA TAPADEZ DE CEREBRO.

 

+Naucalpan, Estado de México, secuestrada por la delincuencia.- ¿QUÉ ESPERAN LAS AUTORIDADES PARA PAGAR EL RESCATE?

 

+Toluca, punto de paso y refugio del éxodo del hambre y la violencia.- ¿NADA MÁS TOLUCA? POR FAVOR NO HAY QUE HACER MENOS ESTA SITUACIÓN, ESTO ES GLOBAL.

 

+Pipas hacen su Agosto con/por desabasto de agua.- ¿NO HABÍAN DICHO QUE EL SERVICIO DE PIPAS ES GRATUITO?

 

+Del Mazo y Sheinbaum acuerdan trabajo coordinado.- EXCELENTE, SOLO ESPERO QUE DESPUÉS, NO APAREZCA EL NEGRITO EN EL ARROZ Y SE ESTEN TOMANDO LAS INICIATIVAS APICES DE INDIRECTAS COMO ACONTECIÓ CON LOS SRES. MANCERA Y ERUVIEL.

 

+Combatir y Erradicar la fabricación de Culpables.- LA VERDAD, HACE FALTA.

 

+Cancelación del NAICM generó pérdida histórica a Afores en 21 años: CONSAR.- MEJOR DICHO Y ESCRITO A NOSOTROS LOS PROPIETARIOS Y DUEÑOS DE ESE DINERO NOS GENERO SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO, DICHA PERDIDA, NO SEAN CÍNICOS.

 

+Recibe Cruz Roja donativo del Sector Educativo mexiquense.- ¿TODAVÍA SIGUEN ROBANDO? ¿Y AHORA RASURANDO AL SECTOR EDUCATIVO?

 

+”Cuidarnos unos a otros, no hay más”: Policías.- Y NOSOTROS CUIDARNOS DE USTEDES Y DE LA DELINCUENCIA.

 

+2 Mil armas entran a diario a México, todas provenientes de EU: CNS.- OBVIO, CON LA DELINCUENCIA DESATADA Y LA SEGURIDAD ATADA Y AMORDAZADA, SE TIENE QUE UNO ARMAR Y NO DE VALOR.

 

+Premio Nacional del Deporte 2018 para Saúl “Canelo” Álvarez.- ¿EN CUANTO HABRÁ EL CANELO COMPRADO PARA SI, ESE PREMIO?

 

+Les falló el experimento y ahora otras 40 horas más sin agua en Estado de México y CDMX.- EL DIZQUE SEGÚN Y SUPUESTO MANTENIMIENTO CORRECTIVO, SOLO ES ESO, UN EXPERIMENTO, PARA SABER SI VAN BIEN O SE REGRESAN COMO ESTABAN.

 

+Concluyen obras de mantenimiento del Cutzamala.- AHORA, A ESPERAR UNA SEMANA, PARA QUE EL AGUA QUE SE ESTANCÓ EN TUBERÍAS SIGA SU CAUCE Y UNA VEZ QUE YA PASE, EMPECEMOS PASO A PASO Y POCO A POQUITO USAR ESTE SERVICIO.

 

+Convocan a feria de automóviles seminuevos.- CONVOCAMOS A QUE NUESTRO PRESIDENTE  ENTRANTE DECRETE ANULACIÓN DE LOS GASOLINAZOS.

 “CASO: ¿NADA CON EXCESO, TODO CON MEDIDA?”.

  SE HABLA DE UNA MEDIDA Y/O CONTROL PARA CONSUMIR CANNABIS, LO CUAL AL PRINCIPIO SERÁ Y ES FÁCIL, PERO, DESPUÉS CUANDO YA ESTO LLEVE SU CARRERA BIEN DESEQUILIBRADA, ESE CONTROL Y MEDIDA SE LES IRÁ DE LAS MANOS, Y ABUNDARÁ LO QUE TODOS LLAMAMOS COMO CORRUPCIÓN, UNA VEZ QUE EL CONSUMO YA LES TAPE EL CEREBRO, IMPORTARA UN SOBERANO CACAHUATE LA MEDIDA Y EL DIZQUE CONTROL PUES AHÍ SURGIRÁN LOS PROBLEMAS MAS CRIMINALES QUE SE PUEDEN IMAGINAR.

 POR EL CONSUMO DE LA CANNABIS: CORRUPCIÓN COMO ANTES ESCRIBÍ, DELINCUENCIA MÁS DESATADA, ENTRE OTRAS COSAS.

 ¿Y EL CONTROL Y LA MEDIDA? “BIEN GRACIAS”.

 NADIE, MEDICINALMENTE HABLANDO O NO, PUEDE Y LE ES POSIBLE CENTRARSE EN SUS CINCO O SEIS SENTIDOS PARA TENER UN COMPORTAMIENTO INNATO, CONSUMIENDO ESA PORQUERÍA.

 PERO, LO MÁS TRISTE DE ESO, ES QUE PARA QUE ESTO SE VEA QUE SI ES CIERTO, SE NECESITA PRIMERO VIVIRLO, PERO UNA VEZ VIVIENDOLO, VA A COSTAR MUUUYYY CARO FRENARLO Y DESEARÁN NO HABER DADO LUZ VERDE A ESA SITUACIÓN.

 Y DESPUÉS: “NADA CON MEDIDA, TODO CON EXCESO”.

 “MÉXICO, EN CAMINO A LA TAPADEZ DE CEREBRO”.

 “SOBRE ADVERTENCIA, NO HAY ENGAÑO”.

 

*yodigoyopregunto.com

 

*COMENTARIOS, OPINIONES

 Y/O PREGUNTAS:

 

*[email protected]