Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Aprehenden a dos asaltantes de camión refresquero en Edoméx

Derivado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres personas, una de ellas mujer menor de edad, probablemente relacionadas en el delito de robo de vehículo con violencia.

Durante la implementación del operativo Integral de Seguridad, oficiales de la Policía Estatal realizaban rondines preventivos en la colonia Santa Mónica de este municipio, cuando en la calle Convento de Acolman, casi esquina con Convento de la Concepción, fueron alertados por un ciudadano a quien, momentos antes, se le amagó con un arma de fuego para despojarlo de su vehículo Nissan, tipo Versa.

De acuerdo con el reporte, dos cómplices más utilizaron como muro un automotor Chevrolet, tipo Chevy, color azul y finalmente se dieron a la fuga. Con la información aportada, los uniformados efectuaron un despliegue que derivó en la localización, metros más adelante, de Arturo “N”, de 27 años de edad; Alan Jair “N”, de 20 años,  y Valentina “N”, menor de edad, quienes fueron plenamente identificados por la víctima.

Acorde al protocolo, los Policías Estatales realizaron una inspección preventiva a los sospechosos; al concluir, encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego tipo escuadra, calibre .32 milímetros con la leyenda “Unique” Manufacture D’ Armes Des Fyremmes Hendaye, y un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles del mismo calibre.

A petición de parte, los sujetos fueron trasladados junto con los dos vehículos y el arma asegurada a la Agencia del Ministerio Público de OCRA con sede en Atizapán de Zaragoza, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex