Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Enviará Del Mazo propuesta de presupuesto con tope para salarios

Ningún funcionario  estatal tenga un sueldo mayor al del Presidente de la República

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza informó que el presupuesto 2019 de la administración que encabeza, incluye la propuesta de que ningún servidor público estatal gane más que el Presidente de la República, la cual, enviará a la Cámara de Diputados local y también al nivel federal.

En Valle de Bravo, tras asistir al Tercer Informe de Gobierno de Mauricio Osorio Domínguez, el mandatario estatal afirmó que el presupuesto encaminado al 2019 va de la mano de las iniciativas del gobierno federal, con responsabilidad y austeridad, brindando privilegio al gasto social y la inversión para el desarrollo de la infraestructura y la generación de empleos, primordialmente.

“Estaremos  presentando un presupuesto responsable, en donde, de la mano de las iniciativas del Gobierno federal, en el gobierno del Estado de México ningún funcionario del gobierno estatal, incluido el Gobernador, tenga un sueldo mayor al del Presidente de la República”.

El titular del Ejecutivo estatal, señaló que para este presupuesto las prioridades sociales serán las que  tendrán mayor importancia,  pues será una propuesta responsable y austera,  acorde con las iniciativas del nuevo Gobierno Federal, en donde ningún funcionario perciba un sueldo superior al del mandatario federal.

Ante integrantes de cabildo, consideró que con en el apoyo de las y los congresistas del nivel estatal y federal conseguirán mejores resultados para el 2019 en el Estado de México, por lo que coincidió que al igual que en el gobierno federal se ha dado prioridad al bienestar de los ciudadanos.

Angélica Ramírez