Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Abre DIFEM preinscripciones para estancia infantil y jardín de niños “Isabel de Castilla”

Luego de que por más de un año estuviera cerrada por trabajos de construcción, la Estancia Infantil y Jardín de Niños “Isabel de Castilla”, del DIF Estado de México, abrirá sus nuevas instalaciones para el próximo ciclo escolar 2019-2020, por lo que hace un llamado a padres de familia para iniciar el trámite de preinscripciones.

Este plantel educativo con más de 80 años de historia  fue demolido en su totalidad luego de que, derivado del sismo ocurrido en septiembre de 2017, sufriera múltiples afectaciones.

Hoy en día cuenta con una infraestructura que, además de brindar servicios educativos y asistenciales especializados, ofrece espacios dignos que protegen la integridad física de sus alumnos.

La Estancia infantil “Isabel de Castilla”, ubicada en la calle Primero de Mayo #1102, colonia Reforma Ferrocarriles, en Toluca, ofrece atención en su área de lactantes de tres meses a un año seis meses de edad, así como a maternales de un año siete meses a dos años 11 meses de edad.

Mientras que el Jardín de Niños “Isabel de Castilla”, ubicado  en Guillermo Prieto #104 norte, de la misma colonia y municipio, ofrece servicios para niñas y niños en preescolar, para primer grado a partir de tres años 11 meses de edad, segundo grado, a partir de cuatro años a cuatro años 11 meses de edad y tercer grado, a partir de cinco años a cinco años 11 meses de edad.

Las preinscripciones estarán disponibles hasta el 1 de febrero. Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al teléfono de la Subdirección de Servicios Educativos del DIFEM 01722-215-0867, o bien acudir a las instalaciones del plantel en un horario de 7:30 a 15:00 hrs.