Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Alfredo Oropeza, nuevo representante del PAN ante el IEEM

Jorge Ernesto Inzunza Armas, Presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, reconoció el trabajo de los últimos dos años realizado por Alfonso Bravo Álvarez Malo al frente de la representación del PAN ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y agradeció a Alfredo Oropeza Méndez por asumir el cargo.

En conferencia de prensa realizada en el IEEM, Inzunza Armas expresó que Alfonso Bravo efectuó un buen trabajo; agradeció su lealtad a Acción Nacional y su gran profesionalismo.

Inzunza Armas señaló que Oropeza Méndez es licenciado en economía, maestro en economía y negocios. En el año 2015 fue represente suplente ante el IEEM.

“Alfredo tiene ya experiencia en lo electoral, es un profesional y agradezco que haya aceptado el cargo”, dijo el dirigente estatal.

También agradeció al suplente Gabriel García Martínez.

El Presidente del PAN en la entidad enfatizó que Acción Nacional tiene el compromiso de que haya un régimen democrático en el Estado de México.

Finalmente, Oropeza Méndez agradeció la oportunidad de representar al PAN ante el IEEM. Señaló que su antecesor realizó una digna representación y que él tiene el reto en la agenda que ante los nuevos modelos de gobierno no se dañe la democracia y se respete a los organismos autónomos que el gobierno federal tiende a desaparecer.