Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Aprueba Cabildo de Toluca nombramiento de nuevos integrantes del Consejo Directivo del OAyST

Los integrantes del Cabildo aprobaron el punto de acuerdo presentado por el presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, para nombrar al representante del Ayuntamiento y tres vocales ante el Consejo Directivo del Organismo Público Descentralizado Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST).

Lo anterior, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 38 fracciones III y IV de la Ley de Agua para el Estado de México, en el marco de la Segunda Sesión Ordinaria del Cabildo de la capital.

Como representante del Ayuntamiento se integra al Consejo Directivo del OAyST a la tercera Regidora, Concepción Heidi García Alcántara, así como tres vocales: Ricardo Álvarez Herrera, José Juan Pablo Arellano y Pablo García García, representantes de los sectores industrial, social y comercial, respectivamente.

En otro punto del orden del día, el alcalde instruyó para que se turnaran a la Comisión de Revisión y Actualización de la Reglamentación Municipal, las propuestas y en su caso la aprobación de la expedición tanto del Reglamento de Cabildo como del Código Reglamentario Municipal, con fundamento en lo establecido en el artículo 31 fracción I de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.

Finalmente, el alcalde de la capital informó respecto de los trabajos de repavimentación y bacheo que se han llevado en diversas calles, vialidades y delegaciones del municipio, cuyo objetivo es recuperar la movilidad urbana en beneficio de miles de familias.