Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Capturan a cuatro sujetos probablemente implicados en delitos contra la salud

Derivado de las labores de investigación priorizadas en el programa “Ecatepec Seguro”, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a cuatro probables responsables, entre ellos un menor de edad, probablemente involucrados en delitos contra la salud.

Como resultado de los trabajos de gabinete y campo, los efectivos de la SS ubicaron a Armando “N”, de 25 años; Julio César “N”, de 28 años; Marcos “N”, de 20 años y un menor de 14 años de edad, en la calle Faisanes, a la altura de la calle Jilgueros, colonia Izcalli Jardines de este municipio, donde se les efectuó una inspección de rutina.

Al concluir, los uniformados de la Policía Estatal localizaron entre sus pertenencias 20 envoltorios que en su interior contenían hierba verde y seca con características propias de la marihuana y una bolsa de tela, color azul marino con beige, con cuatro mazos; los sospechosos, incluso, podrían estar vinculados con una banda delictiva dedicada al robo a tiendas departamentales.

Por su probable relación en los delitos contra la salud, los detenidos fueron trasladados, junto con las dosis y objetos asegurados, a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex