Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Entrega Cruz Roja de Cuautitlán Izcalli juguetes a niños en Feria de la Alegría.

La Cruz Roja Mexicana del Estado de México por medio de la delegación de Cuautitlán Izcalli y su coordinación Local de Juventud, entregaron juguetes a 215 niños, así como 70 cobijas y chamarras donados por vecinos del municipio, que servirán  para  proteger del  frío a las personas beneficiadas.

En un evento denominado “La Feria de la Alegría”, que se llevó a cabo en la comunidad Tierras Blancas del Sur, los juventinos de la Cruz Roja Izcalli que encabeza José Francisco Herrera Zepeda, convivieron con los infantes del lugar, quienes se divirtieron con diferentes juegos de mesa y rompieron piñatas.

La Coordinadora Local de Juventud, Fernanda Martínez Reynoso, agradeció a todos los izcallenses que se sumaron a las convocatorias denominada #BrindaTuCobijo y #OperaciónReyes, ya que con su aportación se pudo beneficiar a vecinos de una comunidad vulnerable.

Recordó que el llamado a la sociedad para participar en este programa altruista se hizo por medio de redes sociales de la delegación Cuautitlán Izcalli, del 12 de diciembre al 5 de enero, y con la estrategia de voz en voz, donde además de los integrantes de la coordinación de Juventud, también participaron personal de la Cruz Roja de diferentes coordinaciones.

Además, la Feria de la Alegría  sirve  para  emprender  una  experiencia  dinámica  en  la cual  los  pequeños  que  no  disponen  de  los  recursos  para  tener  acceso  a  juguetes y a las  diversiones, puedan  disfrutar  de  un  momento  de  recreación,  regalos, juegos,  dulces,  así  como un  sin  número  de  actividades.