Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Policías municipales detienen a presuntos delincuentes en las arboledas

Elementos de Seguridad Pública de Atizapán de Zaragoza detuvieron a tres sujetos en el Fraccionamiento Arboledas, quienes presuntamente están relacionados con delitos de extorsión a empresas de la zona.

Al realizar ayer sus recorridos de vigilancia por las inmediaciones del fraccionamiento, policías municipales del Sector III tomaron conocimiento respecto a un grupo de cinco hombres que se encontraban peleando y alterando el orden en la calle de Pingüinos.

Tras informar al Centro de Monitoreo C4, los uniformados acudieron al lugar, donde al percatarse de su presencia, cinco personas se dispersaron y tres de ellas emprendieron la huida a bordo de una camioneta tipo Nissan Kichs, color blanco.

Sobre la calle de Arboleda de la Hacienda, a la altura del Club de Golf la Hacienda, los uniformados municipales lograron dar alcance a los tres sujetos y, tras enterarlos de sus derechos conforme a la ley, les realizaron una inspección.

Entre sus pertenencias, se halló un tubo con tornillo de color gris plata de 35 centímetros de largo y 1.5 centímetros de diámetro simulando un arma de fuego, por lo que fueron presentados al Ministerio Público local.

Los sujetos fueron identificados como Edgar “N” de 43 años de edad, Jesús Edgar “N”, de 39, y Luis Alejandro “N”, de 27, iniciándose una carpeta de investigación por el presunto delito de lesiones, resistencia y portación de arma y así proceder a determinar su situación jurídica.

Cabe señalar que algunos vecinos informaron al personal de seguridad pública que estas personas presuntamente están relacionadas con delitos de extorsión a empresas que se localizan en la zona de las Arboledas.