Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Reitera Del Mazo compromiso de trabajar con gobierno federal en el combate al robo de combustible

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza reiteró el compromiso del Estado de México informa para trabajar de la mano con el Gobierno federal en el combate del robo de combustible, y reconoció el programa que puso en marcha en las comunidades cercanas a los ductos de gasolina, para que la población de estas localidades tengan mejores niveles de vida.

“La razón, además, por la que estamos el día de hoy en este querido municipio de Ixtlahuaca, es porque el Presidente de México ha emprendido una lucha para combatir de manera importante el robo de combustible en nuestro país y desde el Estado de México lo respaldamos y lo apoyamos en esa lucha que tiene para combatir el robo de combustible.

“Le reconocemos porque ha lanzado el día de hoy un programa para apoyar a 91 municipios de todo México que tienen comunidades cerca de donde pasan los ductos de gasolina o de petróleo, para que tengan apoyos y programas que les ayuden a tener una mejor calidad de vida. Ése es el compromiso del Presidente de México y el día de hoy se lo reconocemos aquí en el Estado de México”, manifestó Del Mazo Maza.

Durante la cuarta gira de trabajo por el Estado de México del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el Gobernador mexiquense indicó que los apoyos que entrega el Gobierno de la República, para adultos mayores del norte de la entidad, son un reconocimiento al trabajo y esfuerzo que estas mujeres y hombres dieron por el desarrollo del estado, principalmente en el sector agrícola, actividad que caracteriza a los municipios del norte del territorio mexiquense.

“Hoy el Presidente de la República viene a reconocer una vez más el trabajo de los adultos mayores, el trabajo de muchos años, de mujeres y hombres que se han entregado a esta tierra mexiquense, que se han entregado al trabajo del campo, porque en el norte del estado somos orgullosamente trabajadores del campo y que hoy viene a reconocerlos”, afirmó.

El mandatario estatal reiteró el agradecimiento al Gobierno federal por los apoyos que le brinda a las familias mexiquenses que más lo necesitan, a través de programas como Jóvenes construyendo futuro, Pensión para los adultos mayores, así como a personas que tienen alguna discapacidad, entre otros.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador puntualizó que su gobierno trabaja para transformar al país con acciones como distribuir el presupuesto con justicia.

Asimismo, el mandatario nacional entregó apoyos a jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.