Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Niegan supuesto desbasto de combustible en Edoméx

Alrededor de 20 gasolineras del Valle de Toluca reportaron la mañana del ´pasado domingo 17 de febrero un desabasto de combustible en sus estaciones, por lo que cerraron al público en lo que se prevé un nuevo desabasto de gasolina en la región del Estado de México.

Ayer por la noche, la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes (Adigal) reportó que 45 estaciones cerraron por no contar con suficiente gasolina, lo que representa el 20% de las 220 estaciones que existen en la región.

En redes sociales, usuarios también han manifestado su molestia ya que informaron que en municipios como Lerma, Ocoyoacac, Metepec y Xonacatlán no hay combustible, lo que se tradujo en largas filas para esperar a abastecer los autos.

Por su parte, el presidente de la Adigal, Jorge Luis Pedraza Navarrete, explicó que ya se encuentran trabajando en el restablecimiento del servicio a través del abastecimiento y distribución del combustible en la zona.

“A la petrolera le está costando abastecer, esto empezó ayer por la mañana y se recrudeció por la tarde, pero se supone que debe estar restablecido el día de hoy o mañana”, concluyó Pedraza Navarrete.