Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Reconoce Alfredo Del Mazo a las fuerzas políticas del país por respaldar la creación de la Guardia Nacional

Angélica Ramírez

Alfredo del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México, reconoció la disposición al diálogo y la apertura de las fuerzas políticas del país, las cuales, aseguró que dejaron a un lado sus intereses particulares para aprobar la Guardia Nacional en el país.

“Reconozco esa disposición al diálogo y esa capacidad para generar consensos y que a través de un trabajo equipo y en conjunto se haya logrado la sensibilización e involucramiento de las distintas fuerzas políticas para alcanzar un acuerdo”.

El mandatario mexiquense precisó que el gobierno que encabeza respalda la iniciativa de la Guardia Nacional, ya que de su objetivo es crear una fuerza de seguridad pública para atender el principal problema que existe a nivel nacional que es la inseguridad pública, aspecto que atiende el presidente del Ejecutivo Nacional.

“Expresamos el posicionamiento del Estado de México, de los distintos gobernadores emanados de nuestro partido para respaldar el apoyo del Presidente de la República”, aseguró.

En el marco de la entrega de las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), refirió que en el Senado de la República se visualizó un respaldo mayoritario de las distintas fuerzas políticas, las cuales, permitirán emprender este proyecto, el nuevo cuerpo de seguridad pública “La Guardia Nacional”, que ayudará a que las familias mexicanas cuenten con mayor seguridad en sus hogares y sus comunidades.

“Nuestro reconocimiento a las distintas fuerzas políticas que supieron hacer a un lado cualquier interés particular por el bienestar de los mexicanos”, precisó.