Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Se llevará a cabo en Tultitlán la “Jornada laboral para personas sin experiencia”

Con el objetivo de que todas las personas en edad productiva cuenten con las mismas oportunidades de obtener un trabajo formal y digno, la presidenta municipal Elena García Martínez, en amplia colaboración con la dirección de Desarrollo Económico, llevarán a  cabo la “Jornada laboral para personas sin experiencia”.

El evento se realizará el próximo miércoles 20 de febrero de 10:00 am a 14:00 horas, en la explanada municipal Benito Juárez de la delegación Zona Oriente, donde participarán más de 20 empresas de diferentes giros comerciales y que estarán ofertando una gran variedad de espacios de trabajo dirigidos a personas con perfiles técnicos y profesionales.

Al respecto, la titular de la jefatura de promoción al empleo Rosario Morales, comentó que el evento será gratuito, con la finalidad de facilitar a la población entre 18 y 55 años que está en busca de trabajo, el acceso a las vacantes con empresas serias que otorgan las prestaciones que establece la ley.

Detalló, que quienes estén interesados, deben acudir con solicitud de empleo ya elaborada  o currículum vitae (1 hoja), certificado de último grado de estudios, identificación oficial (INE) y 2 cartas de recomendación laborales y/o personales sino se requiere experiencia en el puesto.

Además, hizo una atenta invitación a gente de Tultitlán y de municipios aledaños, a aprovechar esta gran oportunidad y a que no se trasladen a sitios lejanos de su hogar para encontrar una actividad laboral.