Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Cumplimenta FGR EN Edomex dos órdenes de aprehensión

Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, cumplimentaron órdenes de aprehensión contra dos hombres por delitos de orden federal.



En una primera acción, elementos de la Policía Federal Ministerial llevaron a cabo técnicas de investigación para dar debido cumplimiento a la orden de aprehensión instruida por el Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de México, contra Juan Manuel “A” ubicándolo en la colonia Modelo, Naucalpan de Juárez.



De acuerdo con la carpeta de investigación, la persona antes mencionada es probable responsable de un delito federal electoral, por la falsificación de una credencial para votar con fotografía), que está comprendido en la Ley General en Materia de Delitos Electorales. 



En una segunda acción, el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal con residencia en Nezahualcóyotl, libró orden de aprehensión contra Herminio “B” como probable responsable del delito de portación de arma de fuego sin licencia.



Los elementos de la Policía Federal Ministerial se abocaron a su búsqueda, logrando su detención en calle Escondida, colonia La Perla, Ciudad Nezahualcóyotl.



En consecuencia, Juan Manuel “A” quedo recluido en el Centro Penitenciario y Readaptación Social “Lic. Juan Fernández Albarrán”, mientras que Herminio “B” queda a disposición de la autoridad Judicial que los requirió y será quien se encargue de resolver su situación jurídica conforme a Derecho proceda.