Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Garantiza Metepec ambiente familiar en la Feria de San Isidro 2019

Con el objetivo de volver a ser una feria totalmente familiar, bien organizada, con mucha seguridad y variedad de primer nivel, para retomar el espíritu de la “feria familiar”, en donde los asistentes disfruten de espectáculos sanos, divertidos y que fomenten los valores, la Presidenta Municipal de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez presentó la cartelera que engalanará la Feria San Isidro 2019.

Del 2 al 19 de mayo, Metepec será sede de la feria más representativa, la cual, en esta edición posee una cartelera variada de música para jóvenes y adultos, juegos mecánicos infantiles y para mayores de edad, evento que promete devolver los valores y el sentido familia, prometió la munícipe.

Con una estimación de al menos 30 mil asistentes, lo que generará una derrama económica aproximada de 50 millones de pesos, la Feria de San Isidro contará con el área de juegos mecánicos, pabellón artesanal y espectáculos de artistas como Alejandra Guzmán, Pepe Aguilar, La Maldita Vecindad, Zoé, Matute, entre otras presentaciones, que se realizarán en el Teatro del Pueblo sin costo alguno y en el Centro de Espectáculos donde los costos que desde los 500 hasta los 2 mil pesos por boleto, todo depende del artista.

Además de los espectáculos musicales, de los juegos mecánicos, exposición de obras de alfarería, la Feria San Isidro 2019 tendrá con atracciones relacionadas al campo y la ganadería, lo que la posicionará como una de las mejores ferias.

El acceso a la feria será de 60 pesos por persona, adultos mayores y personas con discapacidad entrarán gratuitamente, los juegos mecánicos que tendrán costo serán solo los de adultos.

Agregó que para este evento cien elementos de policía privada en coordinación con la Policía Municipal, además de que el costo de los estacionamientos será de 50 pesos.


Destacó que por edición del H. Cabildo se aprobó una inversión de 2.5 millones de pesos para el evento y las ganancias recaudadas se destinarán a la remodelación del Recinto Ferial, espacio que se pretende seguir usando para posteriores eventos.

Por la importancia de la Feria, afirmó que continuará el Operativo de Alcoholímetro e incluso, lo intensificarán, además de que realizarán campañas sobre el consumo responsable de alcohol dentro de la misma feria, a esto, la Secretaría de Gobernación municipal vigilará el funcionamiento correcto de los negocios autorizados para la venta del mismo y no habrá venta de alcohol a menores de edad.

Angélica Ramírez