Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Aprehenden a tres sujetos desvalijando un auto con reporte de robo vigente

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recuperaron un automóvil reportado como robado y aprehendieron a tres sujetos probablemente implicados cuando estos lo desarmaban.

La parte afectada denunció el pasado 11 de abril la desaparición de un automotor Nissan, tipo Tsuru, por lo que Policías Estatales desplegaron un operativo en distintos puntos estratégicos para su localización.

Los efectivos estatales, en coordinación con Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ubicaron la unidad sobre una de las calles de San Francisco Tlalcilalcalpan de este municipio, donde un grupo de hombres sustraían piezas de la misma.

Omar “N”, de 37 años de edad; Fernando “N”, de 31 años, y Julio César “N”, de 25 años de edad, fueron detenidos y remitidos a la Agencia Especializada en Investigación de Robo de Vehículos OCRA, donde se resolverá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex