Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Presentación nueva armadura del Toluca FC

Los Diablos Rojos del Toluca tienen armadura de lujo para enfrentar el Apertura 2016 de la Liga MX y de cara a la celebración del centenario, el año próximo, y es que Under Armour, marca que viste al equipo desde 2010, otorgó al equipo y a la afición un diseño más que digno para la ocasión que incorpora detalles que conmemoran 100 años de existencia.

La presentación tuvo lugar en el recinto de los inmortales de los Diablos Rojos. El licenciado Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo de Administración señaló: “Es esta una ocasión más que especial para el Deportivo Toluca Futbol Club, para nuestra afición y para nuestros socios comerciales, de cara al centenario, es un momento que no puede pasar desapercibido, por eso estamos trabajando con empeño desde hace tiempo para tener un festejo a la altura de nuestra historia, de la grandeza de este equipo que con 10 campeonatos es uno de los más ganadores del futbol mexicano, y el que tiene más títulos en las últimas dos décadas”, refirió Valentín Diez.

Y agregó: “A lo largo de la historia, la playera de los Diablos Rojos ha sufrido transformaciones, pero ha mantenido rasgos distintivos, como el característico color rojo que identifica la pasión de nuestro equipo y nuestra afición, por mencionar tan solo uno. Esta vez, Under Armour buscará sorprendernos con un diseño que se apegue a esa tradición pero contagie la pasión por el festejo que se aproxima. Estamos ansiosos por conocer la nueva armadura de nuestros Diablos Rojos, edición especial del Centenario. El deseo es que luzca en la cancha, pero sobre todo, que nuestros jugadores la porten con orgullo, con entrega y un férreo espíritu de lucha en su búsqueda de un título más. Es nuestro deseo, y es nuestro objetivo”.

En tanto, Micky Ríos, director de Under Armour Latinoamerica, agardeció al Deportivo Toluca Futbol Club por la confianza, al ser uno de los primeros equipos que vistió en el futbol mexicano.

En la presentación de la nueva camiseta, el desfile inició con los uniformes de portero: el azul que modeló Miguel Centeno y el verde, el titular Alfredo Talavera, destacando las franjas en el brazo; siguió la presentación del uniforme de visitante, el elegante blanco, que vistieron Enrique Triverio y Jordan Silva, con el escudo retro en el pecho y franjas que representan años de existencia del Deportivo Toluca Futbol Club, además de la leyenda “100 años (1917-2017)” a la altura del hombro del lado izquierdo, acompañando el logo de Under Armour, que tiene su sitio de lado derecho.

Después vino la presentación de la armadra alternativa o tercer uniforme, un muy bonito diseño en gris y negro, que porta un uniforme que hace honor a la historia del Deportivo Toluca de la década de los setenta. Lo modelaron Carlos Esquivel y Alexis Vega.

La presentación estelar fue el rojo, que portaron Paulo Da Silva y Fernando Uribe.

Micky Ríos entregó además un jersey especial al licenciado Valentín con el número 100, haciendo alusión al centenario del Deportivo Toluca Futbol Club.IMG_5135 IMG_5168 IMG_5180 IMG_5189 IMG_5246 IMG_5264 IMG_5306 IMG_5342