Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Compromete Pedro Rodríguez servicios de calidad en Atizapán.

ATIZAPAN DE ZARAGOZA.- EL candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza Pedro Rodríguez Villegas, insistió una vez más en que invertirá los impuestos de la gente en garantizar calles dignas, con buen alumbrado y sin baches, para dar comienzo a un servicio de calidad que comience desde las aceras de todos los hogares atizapenses.

“Nuestros ciudadanos lo que más desean es un entorno urbano limpio, seguro, con áreas verdes, iluminadas y en donde nuestros niños puedan caminar con total seguridad. Eso quieren y nosotros vamos a luchar para que todos tengamos un verdadero bienestar social digno para nuestra familias y para nuestras siguientes generaciones”, afirmó.

Pedro Rodríguez ha visitado un sin numero de comunidades en donde se da a la tarea de recorrer lecherías, escuelas primarias y tianguis de la localidad; ejemplo alguno como sucedió en las colonias Adolfo López Mateos, Los Olivos, Villas de las Torres, La Higuera y Plano Norte, acompañado de un numeroso grupo de  vecinos durante todas las actividades de campaña que ha desempeñado, desde el comienzo de la misma hasta el termino de ella, puntualizó.

Además de reunirse con rotarios de Atizapán, integrantes del Centro Empresarial y de Negocios de Atizapán, A.C., y la Red de Mujeres del Consejo Cívico de Atizapán, de quienes ha recogido de viva voz sus mayores preocupaciones y sus principales demandas en seguridad pública, servicios públicos, educación y medio ambiente.

En los diversos lugares que ha visitado y con los diferentes representantes de la sociedad de Atizapán de Zaragoza, Pedro ha propuesto un pacto social de que encabezará un gobierno ciudadano, en el que se privilegiará el consenso y el diálogo como fórmula para construir un municipio en el que todas las familias tengan una vida digna.

El abanderado albiazul prosigue su intensa jornada electoral recibiendo cada día un mayor apoyo popular que le augura un triunfo inobjetable en los comicios del próximo uno de julio.

José Padrón Rojas