Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Exhorta Cárdenas a estructura jurídica a cuidar proceso electoral.

Gustavo Cárdenas Monroy, Delegado General del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante su comparecencia en los Talleres de Derecho Electoral en la sede del PRI-DF, hizo un llamado para defender el voto el próximo primero de julio.

El Delegado Priista, durante el evento también se refirió al clima de violencia que impera en el Distrito Federal.  Señaló que “el gobierno de  la ciudad es perverso” y agregó que  en su estancia en el gobierno “ha beneficiado sólo a sus familias y amigos”.

Además dijo a la estructura, “pedimos su apoyo  en este proceso  porque es  una oportunidad para ganar la Presidencia de la República, la Jefatura de Gobierno, Delegaciones y Diputaciones Locales,  y de  esta manera, crear  más y mejores oportunidades de trabajo”.

Agregó que el PRI en el Distrito  Federal cuenta con una gran estructura de abogados lista para vigilar el desarrollo del proceso ya que “tenemos oportunidades de ganar”.

“Hay que buscar que llegue el PRI”, insistió a los asistentes, a quienes agradeció su presencia, lo que refrenda  su vocación y responsabilidad con el partido.

Cárdenas Monroy, finalmente recordó a los asistentes que el Revolucionario  Institucional  fue fundamental en el proceso de democratización en la ciudad porque impulsó la Reforma Electoral de 1996, con la que a partir de entonces se puede elegir Jefe de Gobierno, Delegados y Diputados Locales.

En tanto, el Secretario de Acción Electoral, Enrique Álvarez Raya, pidió a los abogados de la estructura electoral, estar pendientes y denunciar las irregularidades que presenten en proceso electivo.

JESUS CONTRERAS LLAMAS