Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Hacen proselitismo en Tultitlán Sandra Méndez y Barrera

TULTITLAN.- La candidata al Senado de la República, María Elena Barrera Tapia brindó su apoyo total a los compromisos de Sandra Méndez Hernández, candidata a la presidencia municipal de Tultitlán por la Alianza Comprometidos por el Estado de México ante vecinos de la Unidad Habitacional Real del Bosque.

A la calidez y ritmo de la batucada, porras y aplausos los simpatizantes recibieron con gran ánimo a la estructura de fuerza femenina conformada por ambas candidatas, por lo que Barrera Tapía manifestó: “Siempre se siente la energía y la fuerza de hombres y mujeres cuando trabajamos por el mismo objetivo”.

Así mismo, la ex alcaldesa de Toluca, María Elena Barrera se sumó a la campaña de Sandra Méndez de manera repentina, fue asistente primordial en el evento de la Unidad Real del Bosque, donde Méndez Hernández le dio la bienvenida.

“Estamos doblemente contentos porque tenemos a una gran mujer que trabajó mucho por Toluca como alcaldesa y en la secretaría de salud del Gobierno del Estado y además es una gran mujer y ser humano, bienvenida mi querida candidata María Elena Barrera”, refirió emotivamente Sandra Méndez.

Por su parte, Barrera Tapía manifestó ante los asistentes el apoyo a Sandra Méndez, en caso de resultar ganadoras, por medio del Senado de la República gestionar todos sus compromisos, entre ellos y muy importante, el cumplimiento de un hospital para todos los habitantes de Tultitlán.

Por su parte, la candidata a la presidencia de Tultitlán enfatizó en sus compromisos en los rubros de servicios, salud, educación y seguridad. Dijo que en materia de educación por ley se entregarán 5 mil becas por año a estudiantes destacados, de bajos recursos y a personas con capacidades diferentes. Así mismo internet gratuito a través de banda ancha y mejoramiento a las escuelas.

En materia de seguridad planteó modernizar a la policía municipal y brindar capacitación a sus elementos, además de instalar cámaras de video vigilancia. La candidata también destacó que Tultitlán será un municipio alumbrado y seguro. Además de los apoyos sociales a madres solteras, adultos mayores y discapacitados.

José Padrón Rojas