Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Indagan homicidio de hermano del alcalde de Hermosillo en Tijuana.

La Fiscalía Estatal, a través de la Subprocuraduría contra la Delincuencia Organizada, inició una investigación para dar con quienes ultimaron aquí a Manuel Ricardo, hermano del alcalde de Hermosillo, Sonora, Javier Gándara Magaña.

El subprocurador Abel Galván Gallardo informó que corresponden a la dependencia a su cargo las investigaciones, por tratarse de un homicidio doloso, y adelantó que los hechos ocurrieron en las primeras horas de este martes en un local de renta de autos.

El funcionario confirmó que la víctima, el comerciante Manuel Ricardo Gándara Magaña, era hermano del actual alcalde de Hermosillo, pero se reservó detalles para no entorpecer las investigaciones.

El homicidio ocurrió cerca de las 10:45 horas de este martes, y según testimonios de los hechos, unos sujetos ingresaron al local de renta de autos donde se encontraba Gándara Magaña y al tratar de arrebatarle una bolsa se resistió y los delincuentes le dispararon.

El número de disparos y el calibre del arma utilizada se la reservó la Subprocuraduría contra la Delincuencia Organizada, que acudió al lugar de los hechos para levantar las evidencias y comenzar a buscar a los agresores.