Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Llama Sánchez a cerrarle el paso a la soberbia en Naucalpan.

Naucalpan de Juárez.- Vamos a cerrar el paso a la soberbia y a la prepotencia que hoy quiere regresar a Naucalpan; ya una vez David Sánchez le ganó la batalla a esa persona que hoy pretende volver a gobernar este municipio, y hoy le vamos a ganar de nuevo, afirmó el candidato del PRI a la Alcaldía de Naucalpan.

Ante unas mil personas reunidas para hacer ejercicio en la colonia Olímpica 68, el abanderado de la coalición Comprometidos por el Estado de México, aseveró que él sí conoce las necesidades de los naucalpenses, pero sobre todo trabajará de la mano con ellos, porque él si sabe escucharlos.

“Hoy yo estoy en una competencia con una persona que quiere regresar de nuevo a ser presidenta municipal de Naucalpan, una persona que fue soberbia y prepotente los tres años de su gobierno, que no escuchó a la ciudadanía; yo no creo que sea la mejor opción.

“Les pido que vayan y le digan a todos sus vecinos que David Sánchez ya le ganó una batalla a esta persona cuando fue presidenta municipal; David Sánchez encabezó una de las manifestaciones que provocaron que se suspendiera un programa que quería imponer esta ex presidenta, que quería colocar contenedores de basura en Naucalpan; desde la trinchera ciudadana eché abajo ese programa, porque la ciudadanía decía que no lo quería, que no quería botes de basura en las calles; por eso hoy vengo a decirles: vamos a ganarle la segunda batalla, que esa va a ser el 1º. de julio con el apoyo de todos ustedes… ¡Vamos a ganar!”, afirmó el abanderado priísta.

Durante el encuentro, Sánchez Guevara encabezó el evento “Zumbando con David”, donde más de mil personas participaron en una mega clase de zumba, a la que se sumó el candidato de la coalición Comprometidos por el Estado de México, quien convivió con niños, jóvenes, hombres y mujeres, quienes le manifestaron su confianza para convertirse en el próximo presidente municipal de Naucalpan.

“Zumbando con David” se realiza como parte del compromiso integral del candidato con la educación, la salud, el deporte y la atención a todos los sectores de la población de Naucalpan, pero sobre todo, con la atención al principal problema del municipio, la seguridad.

“Su amigo David Sánchez tiene muy claro cuál es la prioridad de los naucalpenses: la inseguridad; así que en esa materia estamos dispuestos a crear un Instituto de Formación y Profesionalización Policial que permita tener policías mejor preparados, más capacitados, con vocación de servicio y por qué no, mejor remunerados a quienes hagan bien su trabajo; también estoy dispuesto a crear un grupo especial de reacción inmediata, que permita de inmediato detener a los delincuentes”, afirmó el abanderado.

¿Y cómo lo vamos a hacer?, agregó, teniendo un helicóptero que esté patrullando las calles de Naucalpan, y de esa manera los delincuentes sepan que están vigilados; esa es la propuesta de su amigo David Sánchez Guevara, para salir más seguros a las calles. Este grupo especial estará haciendo operativos en el transporte, donde desagraciadamente han sufrido mucho ustedes por la delincuencia que está ahí, precisó el candidato.

Sánchez Guevara recibió fuertes ovaciones cuando refrendó su compromiso con la educación y anunció que en su gobierno concretará la construcción de la universidad pública que tanto requieren los naucalpenses, para que tengan la certeza de que sus hijos podrán realizar sus estudios cerca de casa.

También reiteró que edificará el primer hospital público para mascotas, además de que rehabilitará todos los centros de salud del municipio, implementando además el turno vespertino para ampliar la cobertura y mejorar la calidad en la atención a los naucalpenses.

“Me despido agradeciéndoles con todo el corazón, con toda la humildad esta oportunidad que me dan de seguir trabajando de la mano con la gente”, concluyó el abanderado.

Oscar Espitia García