Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Necesario dar mantenimiento a Unidades Habitaciones descuidadas.

TLALNEPANTLA, Méx.- Todas las unidades habitacionales que se encuentran en el municipio recibirán mantenimiento integral preventivo y correctivo con la llegada de la nueva administración que encabece el candidato ciudadano, Rubén Mendoza Ayala.

El candidato a la presidencia municipal por la Coalición “Unidos es Posible”, Rubén Mendoza Ayala escuchó las demandas de los vecinos de la Unidad del Seguro Social de Tequexquináhuac quienes pidieron incrementar medidas de seguridad en su comunidad, y el retiro de árboles secos, los que ponen en riesgo a las personas por sus dimensiones, eficientar la distribución de agua entubada, la reparación de guarniciones y banquetas, y mejoramiento del alumbrado público.

Rubén Mendoza Ayala explicó a los vecinos que en el caso de la unidad habitacional del Seguro Social de Tequexquináhuac, está tiene una antigüedad de más de 60 años, y por lógica muchos de sus servicios ya son deficientes.

En su administración el Lic. Rubén Mendoza Ayala retiro árboles con el fin de mejorar la imagen y la seguridad de las unidades habitacionales, pero ninguna de las administraciones siguientes continuó con esa tarea.

Propuso a los vecinos la construcción de una barda perimetral para cercar toda la unidad y que sólo tenga dos accesos, ello para que se tenga un control en la entrada y salida de vehículos y evitar, de cierto modo, la incidencia delictiva que ahora se vive en todo el municipio.

También Mendoza Ayala propuso a los vecinos de Tequexquináhuac, renovar la tubería que integra la red de distribución de agua potable, ya que actualmente el líquido sale muy turbio, mal-oliente y de color café debido a la antigüedad de éstos.

El candidato ciudadano, a petición expresa de los vecinos, se comprometió también a la renovación de los andadores que también se encuentran actualmente en deprimentes condiciones.

Más tarde el candidato a la presidencia municipal, Rubén Mendoza Ayala, se reunió con vecinos y dirigentes de la región en el fraccionamiento Valle Hermoso, a quienes explicó cada una de sus propuestas de campaña que habrá de cumplir una vez que sea alcalde.

Al final de sus actividades de este día, Rubén Mendoza Ayala se reunió en el salón El Mito en El Rosario, con la estructura panista que apoyo la precandidatura de Norberto Hernández, quien ante el candidato ciudadano se comprometió a trabajar intensamente en la promoción del voto para lograr el triunfo de la Coalición “Unidos es Posible”.