Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Pide del Moral defender a quien puede lograr la reconciliación en México.

Cuautitlán Izcalli.- Ha iniciado la cuenta regresiva en este periodo electoral, es necesario que los priístas permanezcamos unidos para defender al único hombre que puede hacer que México se reconcilie, Enrique Peña Nieto, sólo de su mano alcanzaremos la paz y la dignidad que todos merecemos, exhortó Alejandra Del Moral Vela candidata por el VII distrito electoral.

Del Moral Vela hizo un llamado a difundir el mensaje del próximo Presidente de la República, Enrique Peña Nieto quien recalcó, es el único candidato capaz de alcanzar el cambio con rumbo que México requiere con urgencia.

Hoy más que nunca es momento de ajustar las piezas necesarias y sobre todo cerrarle la puerta a la división y la difamación que los adversarios intentan difundir entre los mexicanos, con la única intensión de confundirnos y manipularnos con intereses personales, pero sin ideas claras sobre un mejor porvenir.

Está claro que somos más los mexicanos que creemos en el proyecto compartido que ha planteado nuestro próximo Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el único que se ha preocupado por integrar a cada sector del país con propuestas y explicaciones claras de cómo dignificará la condición de nuestras familias.

Sin embargo, en el Partido Revolucionario Institucional no somos triunfalistas, pero sabemos que hemos sido los únicos que hemos presentado propuestas, cumplido compromisos y cercanos a la ciudadanía seguimos trabajando para ganar, por eso, no hay duda de que tendremos los mejores resultados en la que sin duda será una histórica contienda electoral el próximo 1ero de julio.

A pesar de que en esta cuenta regresiva queda claro que somos más los mexicanos que queremos una transformación real, es necesario, recordó la candidata por una curul en San Lázaro, que no debemos bajar los brazos, faltan cuatro semanas, primordiales, reiteró, para sellar con broche de oro nuestro esfuerzo por un México mejor.

Ante cientos de simpatizantes en la colonia Unidad Habitacional Niños Héroes, acompañada del candidato a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Karim Carvallo Delfín, Del Moral Vela, reiteró que sólo unidos los priístas lograremos abatir con dignidad y esfuerzo las causas que más aquejan a los izcallenses.

Oscar Espitia García