Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Reto del PAN ganar mayoría en congresos estatales: Madero Muñoz.

ASPECTOEl presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, se reunió en privado con los 32 coordinadores de los diputados locales panistas en el país, a quienes dijo que el reto para los próximos meses es ganar la mayoría en los congresos locales y las alcaldías.

Durante la Reunión Nacional de Coordinadores, organizada por el coordinador nacional de diputados locales del CEN panista, Carlos Alberto Pérez Cuevas, Madero aseguró que su estrategia será volver a la Presidencia de la República, “desde lo local”.

Consideró que este año es muy importante para el Partido Acción Nacional (PAN), porque está en un proceso de evaluación y mejora, y será fundamental recuperar la historia y el futuro del partido, ya que ahí está la ruta para regresar al poder, subrayó.

Asimismo consideró al refrendo de militancia, realizado en días anteriores, como un ejercicio “audaz y democrático”, y pidió a los legisladores locales trabajar unidos para llevar a sus entidades la agenda del Pacto por México.

“Cerremos filas y busquemos la unidad como una divisa de fortaleza para aprobar y respaldar las reformas constitucionales, en donde la educativa ya lleva un gran avance”, dijo.

Más tarde los 265 legisladores panistas a nivel local participaron en la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Nacional de Diputados Locales y sostuvieron una reunión de trabajo sobre la discusión de la reforma estatutaria.