Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Realiza AMLO gira por 4 municipios

amlo2Alerta AMLO que lo quieren borrar

En entrevista Huixquilucan y en la conferencia colectiva en Metepec, el presidente del Consejo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, alertó que lo quieren borrar, quieren que ya no aparezca, y ante ello llamó a los integrantes de la mafia del poder “a que se tranquilicen, porque están muy nerviosos, ¿qué les estará pasando? ¿qué estarán viendo? Por algo será”.

Aseguró que el pensamiento de MORENA sí avanza y está convencido que el principal problema de México es la corrupción, causa principal de la desigualdad económica y social, por la corrupción hay: pobreza, desempleo, inseguridad y violencia, aumentan los impuestos, ese es el cáncer que destruye a México, aunque la editorialista Turrent dice que no es así.

Afirmó que si se acaba con la corrupción, se logrará el renacimiento de México, pero los integrantes de mafia del poder quieren que se vaya por las ramas, que hable de las políticas públicas, y se pierda en el laberinto de las teorías que dominan en el país y en el mundo.

Recordó que cuando hubo una campaña en Estados Unidos y el candidato fue Bill Clinton buscaba cuál era la esencia y acuño una frase: “la economía estúpido”, porque la economía era lo que se tenía que atender y “en México lo que se tiene que atender es el problema de la corrupción”, planteó.

Por la tarde, López Obrador se reunió con los habitantes de Naucalpan, a quienes informó que ya salió el nuevo spot donde dice que sí hay salida, todo depende de acabar con la corrupción, porque la corrupción es el principal problema. “Son niños de pecho los delincuentes comunes en comparación con los políticos corruptos del país que se roban 500 mil millones cada año”.

En ese mensaje, añadió también dice que por la corrupción hay pobreza, desempleo, inseguridad y violencia, aumentan los impuestos. “Hoy, nosotros tenemos la formula acabar con la corrupción y que haya un gobierno honesto, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”.

Pidió  a la gente que apoyen a la candidata de MORENA a presidenta municipal de Naucalpan, Yeidckol Polevnsky, así como a otros aspirantes de MORENA a diputaciones federales y locales.

Al conceder una entrevista, los reporteros le preguntaron su opinión sobre que el INE indica que son actos anticipados de campaña donde aparece, López Obrador negó que sean actos anticipados de campaña y respondió que están muy nerviosos los de la mafia del poder, ya no quieren que aparezca  en las fotos.

“Soy presidente del Consejo Nacional de MORENA, tengo derecho, además soy dirigentes de un movimiento, por qué yo no voy hablarle a la gente, por qué no voy yo a tomarme una foto con los ciudadanos, con los candidatos, me tomó muchísimas fotos, me he tomado a lo menos un millón de fotos”, explicó.

Cuestionó: ¿por qué están tan preocupados los potentados, qué les estará pasando, qué están sintiendo?

Al preguntar los reporteros que si no teme que le vayan a inventar cosas como el desafuero de la vez pasada, López Obrador expresó que los de la mafia está muy nerviosos.

Ante los habitantes de Metepec, López Obrador denunció que los integrantes de la mafia del poder quieren silenciar a MORENA y a él, porque no quieren que se escuche nada que discrepe, quieren pensamiento único, una dictadura por completo y por entero con el control de los medios de comunicación.

Explicó que es el presidente del Consejo Nacional de MORENA y recorre el país para informar a los ciudadanos sobre la realidad que se padece en México.

Puso de ejemplo que los mexicanos no saben que el ex secretario de Gobierno en el Estado de México en el sexenio de Enrique Peña Nieto, el ex secretario particular de Emilio Chuayffet y actual subsecretario de Desarrollo Social, Ernesto Nemer, porta un reloj de 3 millones de pesos.

“Si esto sucediera en cualquier país del mundo sería un escándalo por la contradicción, la paradoja, la ironía, cómo el supuestamente responsable de combatir el hambre y la pobreza porta un reloj de tres millones de pesos”, sostuvo.

Pidió a los mexiquenses levantar la mano de si sabían que Nemer porta un reloj de tres millones de pesos, y en su mayoría los ciudadanos no levantaron la mano. Asimismo,  comentó que en el caso del líder del PRI, César Camacho ya hay más información que tiene una colección de relojes y cada reloj tiene un millón de pesos.

Añadió que a parte que Enrique Peña tiene la casa blanca en Las Lomas de Chapultepec, ahí también compraron sus casas el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong de 50 millones de pesos y el subsecretario de Gobernación, Luis Miranda, 60 millones de pesos.

Recordar que publicó un twitter cuando se supo de las casas de Osorio Chong y Luis Miranda: “No todo el que vive en Las Lomas es deshonesto, pero me dan ganas de ir a poner un aviso que diga cuidado en esta colonia roban, porque ya está lleno de maleantada, puro delincuente de cuello blanco”.

Agradeció la presencia de los ciudadanos por la presencia en la conferencia colectiva en Metepec e informó que fue a apoyar a los candidatos de MORENA a diputación federal Martín Ramírez Zuñiga; a diputado local, Mauro Miguel de la Portilla, así como presidencia municipal Juan Pablo Villagómez, porque habrá elecciones el próximo 7 de junio, el voto por MORENA sí vale, porque es la única oposición.

Al preguntar los reporteros su opinión qué quitaron a Marcelo Ebrard su candidatura, si no espera algo así en 2018, López Obrador respondió que no, porque no tienen por qué.