Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

En los jueves ciudadanos de Huixquilucan se da seguimiento a las peticiones

Los Jueves Ciudadanos han sido un éxito en el municipio ya que se da puntual seguimiento a las demandas de las personas, aseguró el presidente de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar, al encabezar este ejercicio en la colonia San Fernando.

Detalló, que en todo el territorio, se ha detectado una baja en la asistencia de los ciudadanos con quejas o demandas, ya que los huixquiluquenses han tenido respuesta inmediata de las áreas que conforman el Gobierno Municipal.

“Esto es un reflejo de que el gobierno es exitoso y que los Jueves Ciudadanos funcionan”, acotó el Edil.

Recordó que una vez al mes, la administración municipal visita alguna comunidad, colonia o fraccionamiento, en donde los titulares de las distintas áreas, atienden de manera personal a los ciudadanos.

Vargas del Villar aseguró que desde la presidencia municipal se da puntual seguimiento a cada una de las peticiones que se hacen en este ejercicio ciudadano que se seguirá realizando en la próxima administración.

Durante el Jueves Ciudadano realizado en San Fernando, se atendieron a 540 personas, quienes plantearon a los Directores de las distintas áreas sus problemáticas, en materia de agua y servicios públicos. Aunque también destacaron los agradecimientos al Presidente municipal, Enrique Vargas y su gabinete por el trabajo desempeñado.