Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Brindará IMSS atención hospitalaria y de urgencias el próximo 16 de septiembre

El servicio será de urgencias y atención en hospitales
Debido a la suspensión de labores con motivo de las Fiestas Patrias, la Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa que el próximo lunes 16 de septiembre de 2019, únicamente se otorgará atención de hospitalización y urgencias.
El delegado, licenciado Jesús Adán Gordo Ramírez explicó que el área administrativa así como los servicios de consulta externa de primer y segundo nivel en las unidades médicas con que cuenta esta delegación suspenderán actividades además indicó que el servicio de urgencias y hospitalario permanecerá las 24 horas, atento a la incidencia de cualquier hecho que ponga en riesgo la salud de la población.
Recordó que las Unidades Médicas con servicio de urgencias se encuentran ubicadas en los Hospitales Generales Regionales 220 y 251 en Metepec; los Hospitales Generales de Zona 58 en Tlalnepantla y 194 en Naucalpan; y las Unidades de Medicina Familiar: 61 en Naucalpan 63 en San Idelfonso, 222 en Toluca, 223 en Lerma, 231 en Metepec, 248 en San Mateo Atenco, 249 en Santiago Tlaxomulco y 250 en Toluca.
El funcionario del IMSS exhortó a las familias mexiquenses para que durante estas fechas fomenten la sana convivencia y diversión así como evitar la ingesta excesiva de alimentos, bebidas alcohólicas y el uso de pirotecnia. Recomendó ante cualquier accidente o malestar acudir a los servicios médicos y no aplicar remedios caseros, ya que pueden empeorar la situación o retrasar la atención oportuna.