Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Cumple NFL Game Pass International 4 años en México

Ciudad de México, a 05 de septiembre de 2019.- Para todos aquellos aficionados mexicanos que viven los siete días de la semana, 24 horas al día, los 365 días del año, todo lo relacionado con el futbol americano, NFL informa que podrán tener mayores contenidos de este deporte con la app NFL Game Pass. 

Esta aplicación, disponible en español desde 2016, presenta nuevas características para que la afición puede disfrutar más de este deporte, con más detalles e información especial que sólo se conocerá a través de esta app durante la temporada 100. 

Los aficionados además tendrán la oportunidad de disfrutar en vivo todos los partidos de temporada regular y postemporada, incluido el Super Bowl LIV, en cualquier dispositivo, tablets, computadoras, celulares y consolas de videojuegos. 

Adicionalmente, el NFL Game Pass International incluye NFL RedZone, NFL Network, NFL Originals y NFL Programs. 

Todos los domingos a mediodía, el canal NFL RedZone trae a los aficionados cada touchdown, así como todos los grandes momentos de cada partido de la NFL. Producido por NFL Network, NFL RedZone hace cortes específicos de estadio en estadio para ofrecer a los aficionados las jugadas más emocionantes como van sucediendo, en vivo y en alta definición. 

NFL Game Pass International estará disponible para la temporada completa en 3 diferentes versiones, Free, Essential y Pro. 

Free: Podrás disfrutar de highlights cortos de los encuentros, así como contenidos especiales de NFL. 

Essential: Cuenta con suscripción anual por $1,099 que te da un acceso hasta el 31 de julio de 2020. En este paquete puedes disfrutar de NFL Redzone, Juego en 40 minutos (sin cortes comerciales), Highlights de partidos en 5 minutos, NFL Network 24/7, NFL Originals & Programs, uso en múltiples dispositivos y descarga de contenidos (app móvil). 

● Pro: Cuenta con dos opciones de suscripción, anual por $3,600 con acceso hasta el 31 de julio de 2020, y la opción semanal en $400, el cual brinda 

acceso de 7 días. Con esta versión puedes disfrutar de todos los juegos de temporada regular, además de playoffs y Super Bowl LIV completamente EN VIVO. Además, en la versión Pro, puedes revivir los encuentros de forma completa cuando quieras, Juego en 40 minutos (sin cortes comerciales), Highlights de partidos en 5 minutos, Coaches Film, NFL Network 24/7, NFL Originals & Programs, múltiples dispositivos y descarga de contenidos (app móvil). Para mayor información visita https://gamepass.nfl.com