Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Editorial

Mucho entusiasmo causo en la militancia y cayó como bomba en ciertos grupos de priístas mexiquenses la designación de Ricardo Aguilar Castillo como Secretario de Organización del CEN del PRI.

El priísta que mantuvo un perfil bajo en la pasada administración federal, pero sí de mucha operación y que no ha abandonado su base electoral, reaparece como figura importante dentro de su partido.

De los pocos que se ha mantenido leal al ex Presidente Enrique Peña Nieto, quien en lugar de desmarcarse como muchos de ese proyecto o se subieron al barco de uno nuevo, el lo ostenta orgullosamente.

Por eso no debe extrañarse el mensaje en twitter que envió la Presidenta del PRI en el Estado de México, Alejandra Del Moral, en donde más allá de felicitarlo le hizo un llamado a la lealtad con el proyecto de Alfredo Del Mazo.

Curioso por dos cosas, primero porque Ricardo Aguilar es de las figuras que suenan fuertemente para sustituirlo o ser el próximo candidato de este partido para la gubernatura de 2023.

La segunda es de entera extrañeza el llamado a la lealtad, cuando la propia Presidenta es de aquellas figuras que optaron por desmarcarse de Enrique Peña, hacerse leal a Luis Videgaray y no guardarle mucha al gobernador Del Mazo.