Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Localizan predio con vehículo remarcado en sus números de identificación

En acción coordinada, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron un predio en el que se encontraba un vehículo con los medios físicos de identificación alterados.

Luego que los integrantes de ambas corporaciones recibieran una denuncia respecto a un lote en el que se comercializaban vehículos irregulares, se trasladaron al domicilio ubicado sobre la carretera libre México-Pachuca, en la colonia Ejido de Tecámac.

A su arribo, efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), solicitaron al responsable la autorización para revisar el estatus legal de cada uno de los automotores que permanecían al interior del sitio.

Tras la inspección, los uniformados localizaron un automóvil de la marca Buik tipo Enclave, modelo 2012, que no contaba con los candados de seguridad expedidos por la planta ensambladora, hecho consecutivo del delito por ataque a las vías de comunicación y medios de transporte.

Después de hacerle saber los derechos que confiere la ley, Abel “N” de 58 años de edad fue remitido junto con el vehículo a las instalaciones de la Fiscalía Especializada de OCRA con sede en el municipio de Ecatepec donde se resolverá su situación legal, en tanto el lugar quedó bajo resguardo de Policías Estatales.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex